Bibliografía

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

S

  • S. A.: Colección de las mejores coplas de seguidillas, tiranas y polos que se han compuesto para cantar a g, Madrid, Imprenta de Villalpando, 1799.
  • SABLONARA, Claudio de la: Cancionero musical y poético del siglo XVII, Transcrito en notación moderna por el maestro D. Jesús AROCA, Madrid, Imprenta de la «Revista de Archivos, Bibliotecas y Museos», 1916, pp. 35-39.
  • SABOR DE CORTáZAR, Celina: Para una relectura de los clásicos españoles, Academia Argentina de Letras, Buenos Aires, 1987, p. 178.
  • SALINAS, Francisco : Siete libros sobre la música, Primera versión castellana por Ismael Fernández de la Cuesta. Madrid: Editorial Alpuerto, 1983.
  • SALOMóN, Noël: Recherches sur le thème paysan dans la Comedia dau temps de Lope de Vega, Institut d'Etudes et ibéroaméricaines de l'Université de Bordeaux,1965.
  • SANTOMAURO, María: El gracioso en el teatro de Tirso de Molina, Madrid, Orden de la Merced, 1984, pp. 454-455.
  • STEIN, Louise K.: Songs of Mortals, Dialogues of the Gods. Music and theatre in seventeenth-century Spain, Oxford, Clarendon Press, 1993: pp. 25 y 555.
  • STEIN, Louise K.: Songs of Mortals, Dialogues of the Gods. Music and theatre in seventeenth-century Spain, Oxford, Clarendon Press, 1993.
  • SUSANA, ANTÓN PRIASCO: Música y danza en el teatro breve español representado en la corte, 1650-1700. Análisis de su funci, Universidad de Oviedo, 2001, 2 vols. [tesis doctoral inédita].