Bibliografía

# A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

P

  • PALACIOS GAROZ, Miguel Ángel: "Sobre dos estructuras rítmico-melódicas típicas de la música española", Inter-American Music Review, 18, 1-2 (2019), pp. 403-414.
  • PEDRELL, Felipe: Teatro lírico español anterior al siglo XIX, La Coruña, Canuto Berea, 1898, vols. IV-V.
  • PEDRELL, Felipe: Cancionero Musical Popular Español, Barcelona, Editorial Boileau, 1922, vol. IV.
  • PEDRELL, Felipe: Teatro lírico español anterior al siglo XIX, La Coruña, Canuto Berea, 1897, vol. III.
  • PEDRELL, Felipe: Cancionero Musical Popular Español, Barcelona, Editorial Boileau, 1922, vol. III.
  • PEDRELL, Felipe: Cancionero Musical Popular Español, Barcelona, Editorial Boileau, 1922, vol. I.
  • PEDROSA, José Manuel: "Las canciones contrahechas: hacia una poética de la intertextualidad oral", De la canción de amor medieval a las soleares: profesor Manuel Alvar in memorian, Sevilla (2001), pp. 26-28.
  • PELINSKI, Ramón Adolfo: Die weltliche Vokalmusik Spaniens am Anfang des 17. Jahrhunderts. Der Cancionero Claudio de la Sablo, Tutzing, Hans Schneider, 1971.
  • PÉREZ PRIEGO, Miguel Ángel: "Poesía de cancioneros y teatro primitivo (Égloga y Comedia)", Medievalismo en Extremadura: Estudios sobre literatura y cultura hispánicas de la Edad Media, Cáceres, Universidad de Extremadura, 2009, pp. 1201-1218.
  • PÉREZ PRIEGO, Miguel Ángel: La égloga dramática, «La égloga: VI Encuentro Internacional sobre Poesía del Siglo de Oro», Universidad de Sevilla, 2002, pp. 77-89.
  • PIÑERO, P. M.; ATERO, V.: "El romance de La serrana de la vera. La pervivencia de un mito en la tradición del Sur.", Arcadia (1987), pp. 399-418.
  • PISADOR, Diego: Libro de musica de vihuela, Ginebra, Minkoff Reprint, 1973 [edición facsímil].
  • PORQUERAS, Alberto: "En torno al Principe constante. La relación Fénix-Fernando", Actas del Quinto Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas, Université de Bordeaux, (1977), pp. 687-698.